miércoles, 8 de diciembre de 2010

BIOGRAFÍA

George L. Gropper
            
George L. Gropper,  recibió una A.B. en  Relaciones Sociales de la universidad de Harvard en 1948, una Maestría en Psicología por la Universidad de California en Berkeley en 1953, y un doctorado en Psicología por la Universidad de Pittsburgh en 1956. Él está sirviendo actualmente como Director Especialista en Educación con el Programa de Servicios Educativos y de la división de publicación de la Digital Equipment Corporation. Allí se sirve de diseñadores de cursos que preparan cursos sobre el uso del ordenador. Los modos de la entrega del curso incluyen: conferencias, materiales impresos, CAI, y presentaciones de discos de vídeo.
En su papel como consultor que presta asesoramiento y capacitación en todas las tareas de diseño de instrucción mayor. También contribuye a los programas relacionados con temas más amplios de educación tales como la evaluación y garantía de calidad. Él ha estado sirviendo en estas capacidades  para un lapso de cuatro años.
Anteriormente, el  Dr. Gropper sirvió durante dos años en un papel en el desarrollo educativo de la universidad de Pensilvania y por un año como Profesor visitante en el departamento de Investigación Educativa de la Universidad Estatal de Florida.EscucharLeer fonéticamente
Antes de eso, había sido contratado por quince años en actividades de investigación y desarrollo en los Institutos Americanos para la investigación. En esos años dirigió la investigación sobre el papel de los efectos visuales en instrucción, aplica técnicas de programación de televisión educativa, y formuló un modelo de diseño instruccional. También preparó numerosos Programas instruccionales que estaban destinadas a audiencias diversas, cubierta variados temas, y se presentaron a través de diversos medios de comunicación.
Sus principales publicaciones que documentan la mayor parte de los esfuerzos de I & D, incluyen: Gestión de problemas de comportamiento en el aula (Appleton siglo Crofts, 1970), y (de Educación Tecnológicos de Publicaciones, las siguientes tres volúmenes-Criterios para la selección y uso de elementos visuales en la enseñanza (1971), Estrategias Pedagógicas (1974), y diagnóstico y la revisión en el desarrollo de materiales de instrucción (1975) Todas estas obras se basaron en un enfoque conductual para el aprendizaje y la enseñanza y, en general, para cambiar el comportamiento..



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